adaptation-2002-15-g

Editorial 2016


Tras casi un año de ausencia agradecemos a nuestros lectores su paciencia y esperando retomen nuestro esperado site. Anatomía de la imagen nace como un proyecto distinto en la creación y reflexión del séptimo arte mundial sin líneas comerciales y más enfocadas en el análisis cinematográfico y los procesos de su creación. Publicamos artículos y ensayos de grandes realizadores como de los que los estudian. Además, el perfil académico de los escritos, aspira a amalgamar con los de los creadores fílmicos, trazando una línea más profunda en el estudio de temas inscritos en la ficción y en el documental.

A lo largo de la reciente historia del cine contemporáneo han sucedido grandes cambios tecnológicos como narrativos. A casi dieciséis años del nuevo siglo, las cinematografías menores como la asiática, también la de lugares como Australia, Islandia, Turquía, Grecia e India han cobrado mayor terreno en el seno de la cinematografía no comercial. Inclusive han marcado nuevas líneas de pensamiento de los realizadores y con el público que los sigue. Ahora en esta nueva edición buscamos cubrir ciertos flancos tanto en el documental latinoamericano, como la ficción y su relación con el sonido. Aquí encontraran grandes estudios que revelan la gran maestría de los maestros del cine para narrar sus historias.

Esperamos que la transición al nuevo site durante el segundo semestre del 2016 camine por buen puerto y profesionalice la reflexión del cine desde todos los aspectos técnicos, tecnológicos y creativos. Sin mas esperamos disfruten la nueva entrega de este portal de reflexión cinematográfica.

 

Aarón de la Rosa

Editor en Jefe

Un pensamiento en “Editorial 2016”

  1. A person necessarily lend a hand to make seriously content articles I’d state. That is definitely the really first time I frequented your website page and thus far? I amazed with the research you made to make this actual article extraordinary. Excellent activity!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: